02 junio 2013

VIVI TILOTA: YOGA, PILATES Y OTRAS TÉCNICAS CORPORALES

Vivi es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Profesora de Danza Clásica, Jazz, Claqué y Española. Instructora de Yoga, Pilates, Gimnasia Aeróbica y Tai-Chi. Especializada en Yoga y Pilates preconcepcional y en todas las etapas de la maternidad e infancia.

¿Qué servicios ofrece?
- Clases para embarazadas de Yoga y Pilates.
- Clases para bebés.
- Clases de Yoga para niños.
- Clases de recuperación posparto.
- Clases de Yoga y Pilates de continuidad para todo tipo de adultos.
- Talleres familiares de Yoga y Pilates.
- Talleres de consciencia y movimiento en el parto.
- Talleres intensivos de recuperación posparto con diversas técnicas.
Tienes información detallada de cómo se plantean cada una de las actividades aquí




Soy Vivi Tilota, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Profesora de Danza Clásica, Jazz, Claqué y Española. Instructora de Yoga, Pilates, Gimnasia Aeróbica, Tai-Chi y tantísimas otras experiencias por compartir. 
Desde los 5 añitos la vida me fue llevando por diferentes experiencias corporales, desde experimentar distintos deportes, danzas y disciplinas hasta experiencias únicas como la de formar una familia con un marido que me acompaña en este viaje de la vida y 3 niños maravillosos que me enseñan en todo momento un rayito de luz, energía para continuar este viaje infinito que con felicidad y alegría intentamos recorrer. 
Por ello hace 15 años mi especialidad fue dedicarme a la maternidad desde la preconcepción hasta la recuperación de la mamá después de la llegada de su bebé y la comunicación corporal entre ambos, donde siempre tendrán cobijo, protección y seguridad. Asimilando todo lo que se les aporta para crecer fuertes y sanos en todos los aspectos de la vida.
Así, intentamos siempre que tanto los niños como las mamás tengan la opción de poder venir juntos o con papá, creando de este modo un clima familiar en el cual aprender unos de los otros entre miembros de la propia familia y de las familias que nos rodean.
Aunque siempre esté realizando cursos, intensivos  y siga trabajando para mi cuerpo en todos los aspectos, deseo seguir aprendiendo y compartiendo más experiencias con todos aquellos que se apunten a nuestra aventura.
¿Venís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES