03 junio 2013

Elena Belgrano: Doula y Asesora de Lactancia y Porteo Respetuoso

Soy Elena, de formación arquitecto, especializada en urbanismo para países en desarrollo. Vivo en Lugo pero llegué aquí tras un largo viaje que me portó desde Italia, mi país natal, a Costa de Marfil luego a Irlanda y finalmente a España. En África di mis primeros pasos como mujer adulta y entré por primera vez en el mundo de la maternidad aunque tuviese que esperar muchos años más, hasta 2010, para ser madre de Gabriel. Este maravilloso don irrumpió en mi vida haciendo emerger las luces y las sombras más profundas. Por esto desde 2011 me estoy formando con Laura Gutman en la construcción de la Biografía Humana, un camino de conciencia personal que me ha llevado a decidir formarme con SerDoulas y convertirme en Doula para compartir con otras madres, acompañándolas con su familia en esta maravillosa y exigente aventura.

Mi experiencia vital a través de culturas tan diferentes y mi recorrido formativo que me ha portado a ser actualmente estudiante de Antropología Social y Cultural me lleva a profundizar en los aspectos socio culturales de la maternidad y la crianza, tanto en nuestra cultura como en otras. Por esto me he formado también como Asesora de Lactancia y Asesora de Porteo Respetuoso para poder acompañar a las familias en la búsqueda consciente de sus propios caminos en la cotidianidad de la crianza, teniendo una atención especial a las madres que provienen de otros entornos culturales.



SERVICIOS QUE OFRECE TANTO EN ESPAÑOL COMO ITALIANO Y FRANCÉS:
- En Lugo podéis contactar con Elena para…
* Acompañamiento en preconcepcional, embarazo, tratamientos de fertilidad, posparto, crianza y duelo, incluido también en el parto atendido por personal sanitario acreditado.
* Consultas aisladas como Doula.
* Asesoría en lactancia materna.
* Asesoría de porteo – talleres de porteo (iniciación y avanzados)

- Desde cualquier punto de la geografía podéis comunicaros con Elena para…
* Construcción de la Biografía Humana según la metodología de Laura Gutman.


CONTACTO:
-Correo electrónico: elenabelgranodoula@gmail.com 

-Telfs. 687014816 – 982300167

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES